Funcionamiento e implantación de EDU 2.0

Por 29 julio, 2014Nacionales, Noticias

Con la finalidad de adaptar nuestro sistema de gestión a las nuevas tecnologías y optimizar nuestro trabajo con los alumnos, hemos incorporado este año el programa EDU 2.0 en la materia “Ciencia y Fe”. Las pruebas han sido muy satisfactorias tanto por parte del docente como de los alumnos. Esta herramienta facilita la comunicación entre el alumno y el profesor, clarifica los plazos, ordena las actuaciones e interacciones de la clase y hace más accesible la información académica para todos. Además supone un considerable ahorro en fotocopias haciendo más firme nuestro compromiso con el medio ambiente. Todos los profesores tendrán a su disposición este sistema a partir de septiembre. Creemos que resultará en un gran beneficio general.