Renovación de la Acreditación

By 8 marzo, 2018Noticias

La Facultad Adventista de Teología informa que, después de muchos meses de trabajo arduo, se ha conseguido la renovación de la acreditación que realiza la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Se nos han aplicado los criterios que se le aplican a cualquier centro universitario de España, aunque por nuestras particularidades haya supuesto un esfuerzo extraordinario. La renovación supone que podemos seguir impartiendo títulos equivalentes a Grado y Máster válidos en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Damos gracias a Dios porque nos ha ayudado a constituir un equipo fuerte y unido, y nos ha dado la capacidad de vencer en este reto que es fundamental para los estudiantes y el profesorado de la FAT. Perseguimos la excelencia y este es un paso más en nuestro reto diario de alcanzarla. Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo de Jesús Caramés, presidente de la Comisión de Acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante CACTTP y en especial a Sara Lobato por su gran trabajo, orientación constante y apoyo, ambos desde FEREDE.