Defensa de tesis doctoral de Roberto Ouro

Por 13 noviembre, 2018Noticias

El día 31 de octubre de 2018, el pastor y profesor Roberto Ouro defendió exitosamente su tesis doctoral en Teología en el Instituto Teológico de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia.

El Dr. Ouro es parte del equipo docente de la Facultad y su especialización es la teología bíblica. Como parte del tribunal académico estuvo presente el Dr. Miguel Ángel Roig, Rector del Centro Universitario Adventista de Sagunto. La tesis titulada “El santuario como centro unificador de las teologías del Pentateuco/Torá” recibió la felicitación del tribunal otorgándole la calificación de sobresaliente. El objetivo del proyecto de investigación del profesor Ouro fue la búsqueda de un marco de referencia o una estructura teológica general (paradigma) del Pentateuco, defendiendo la propuesta que el Santuario es el macroconcepto unificador de todas las teologías de la Torá.

Desde la Facultad, felicitamos al Dr. Ouro por su logro y el testimonio dado y nos unimos en la celebración por haber alcanzado esta cumbre académica. Agradecemos a Dios por la dedicación del doctor Ouro y su labor formando a los futuros pastores de la Unión Adventista Española.

Facultad Adventista de Teología, Sagunto

Defensa del TFM