La Facultad Adventista de Teología ofrece información detallada en su página web: www.facultadadventista.es. Desde aquí puede encontrar información relativa a la identidad de la facultad, su historia, el reglamento, el plan de estudios, las finanzas, la residencia para estudiantes solteros y casados, el servicio de comedor, el calendario escolar, el calendario de exámenes, el acceso a los estudios, las posibilidades de trabajo, las becas, las publicaciones etc. y noticias de interés y de actualidad.

También ofrece información detallada sobre la situación geográfica del Campus y cómo llegar hasta él, así como una visita virtual a todas las instalaciones del Campus y a los lugares próximos, de modo que el estudiante pueda tener una idea bastante aproximada de todo lo que es la Facultad Adventista de Teología.

En la página web también se puede encontrar información sobre los profesores y la manera de contactar con ellos así como con la secretaría de la facultad a través de enlaces directos.

La página web de la Unión Adventista de España también tiene, en el apartado de las Instituciones, información acerca de la Facultad Adventista de Teología.

La Facultad Adventista de Teología publica cada año una guía informativa de unas 60 páginas que distribuye gratuitamente a los que la solicitan. En ella se puede encontrar la información actualizada relativa al funcionamiento de la Facultad. Esta guía informativa, denominada Boletín Académico, se distribuye en las salidas y promociones que la Facultad Adventista de Teología realiza por las iglesias y otros lugares en donde pueda haber estudiantes interesados en los estudios de Teología.

Las visitas promocionales son también un medio empleado por la Facultad Adventista de Teología para dar a conocer sus proyectos educativos. Algunas de esas visitas concertadas tienen lugar en el marco de actividades musicales, culturales, deportivas, sociales o recreativas que organiza o en las que participa la Facultad y en donde se aprovecha la ocasión para promocionar los estudios de Teología. En otras ocasiones, los profesores, que frecuentemente son invitados a dar conferencias o a participar de diversos eventos, ofrecen la información adecuada a todos cuantos se interesan por este tipo de estudios.

Mediante el programa denominado “Jornadas de Puertas Abiertas”, la Facultad Adventista de Teología ofrece, sin ningún coste de alojamiento y manutención, a los estudiantes interesados en iniciar estudios de Teología, la posibilidad de visitar, hasta un máximo de tres días, las instalaciones del Campus. Los futuros estudiantes pueden asistir a las clases como oyentes y, a través de entrevistas personalizadas con la Dirección, la Administración, los profesores, los preceptores de las rresidencias, etc., recabar toda aquella información que  resulte de interés.